Zafehouse Diaries icon

Zafehouse Diaries

Juego de mesa, rol y zombis en un solo videojuego

vota
0

929

1

Puntúa esta App

Zafehouse Diaries es un curioso videojuego que en su interior mezcla elementos tradicionales de los juegos de mesa y los juegos de rol de toda la vida, con una ambientación de zombis muy conseguida en la que nuestro objetivo será la supervivencia.

Por un lado, en Zafehouse Diaries nos encontraremos ante una aventura cuyo escenario principal no es otro que un tablero. El tablero de una casa para ser más exactos, pero un tablero al fin y al cabo. Por él tendremos que mover a nuestros diferentes protagonistas para encontrar recursos y asegurar nuestra posición.

Ahora bien, además de este elemento tradicional del juego de mesa (magnificado porque nuestros personajes están representados por fichas), en Zafehouse Diaries encontramos un fuerte contenido de rol. Cada personaje tendrá sus propias características y atributos, e incluso la historia que les vayamos creando influirá de manera decisiva en el juego.

Zafehouse Diaries es una experiencia única, que combina géneros de una manera prodigiosa para ofrecer un videojuego divertido y muy rejugable, al que se le pueden echar montones y montones de horas antes de que pueda resultar aburrido.
Limitaciones

La demo solo permite jugar 48 horas de juego.

Uptodown X